Amarres De Amor Hechizos Para Enamorar De Por Vida


Los Hechizos De Amor Free of charge son fáciles de realizar, siempre y cuando lo hagas al pie de la letra y sin una mala intención. Por ejemplo, son muy famosos los rituales de amor para san Valentín, para la noche de San Juan los de año nuevo. Los hechizos relacionados con los sentimientos positivos como el amor suelen considerarse de magia blanca. A continuación te traemos un par de hechizos de amor fáciles que te permitirán enamorar a esa persona especial para que puedan pasar juntos el resto de sus días y disfrutar de la relación amorosa como nunca antes.


Existe en el mercado un libro, que yo he leído y que siempre lo recomiendo que se llama «MIS HECHIZOS DE AMOR» escrito por Anne Grierson y que lo puedes obtener entrando aquí , donde tienes todo lo necesario para poder realizar amarres de amor hechizos de una forma muy exitosa.


Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.


Hay muchos tipos de hechizos, pero los de amor son los que más populares, el amor es, a diferencia de otras deseos el sentimiento del amor no se puede obtener a la fuerza, así que si los vas a poner en acción es necesario que también te esfuerces para hacer feliz a esa persona que te encanta.


De un tiempo a esta parte son muchas las mujeres que me escriben en mi consulta de tarot on line preguntándome cómo hacer amarres de amor eterno. Cuando se enciende una vela para un ritual de amor, se está solicitando la ayuda del universo. Con estos cuatro sencillos hechizos podrás conocer al amor de tu vida, protegerlo de las tentaciones, recuperarlo bien conocer sus sentimientos.


Esta es una pregunta que te puedes haber hecho y quiero responderte ahora mismo, y la respuesta es NO; un amarre de amor con magia blanca no es lo mismo que un amarre vudú , muchas personas suelen confundirlo, pero quiero darte la comprehensive tranquilidad y seguridad que estos son amarres poderosos pero no tienen nada que ver con magia negra vudú, así que hazlos con tranquilidad.


Escribe tres veces en el papel blanco el nombre de la persona que está en tu corazón. Pensamos que el amor debe venir a tu vida de una manera pure y con el consentimiento de la otra persona y no forzando a que se enamoren de ti usando la magia negra. Y sobre todo ayudarme a conseguir su afecto con amarres de amor con canela y azucar.


Te voy a mostrar cómo realizar algunos amarres de amor poderosos con los cuales vas a poder tener a tu lado a esa persona que deseas, vamos a denominar estos amarres como las recetas del amor , que haciéndolos con mucha fe y realizando los pasos tal cual aparecen citados, verás resultados en poco tiempo.

amarre con foto y alfileres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *